EL DISEÑADOR CUSTO DALMAU Y SUPERMERCADOS LIDL, DE LA MANO.



Custo ha creado una colección llamada "Growing by Custo" que se empezará a vender el 23/06/2014 en los 530 supermercados Lidl que hay en España.

Esta colección cápsula está compuesta de 4 vestidos, 10 camisetas, 4 jeans y 4 leggins (22 piezas en total). Será una edición limitada de, aproximadamente, 300.000 prendas.

La venta de estas prendas tiene una limitación de tiempo. Según apunta Custo "esta ropa va destinada a todas aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para ir de compras".
También comenta que "nosotros vimos en esta propuesta una acción muy interesante y pensamos que los supermercados pueden ofrecer algo más que los productos convencionales".

Por lo visto el diseñador Custo Dalmau hace años ya tuvo una oportunidad así y en aquel momento no lo valoró, que fue una oportunidad desaprovechada.
Así que a partir de la fecha mencionada podemos encontrar esta colección cápsula "Growing by Custo" en todos los supermercados Lidl, en España, a un precio de lo más competitivo, desde los 12.99€ hasta los 17.99€.
































*Este blog colabora con la Asociación Moda Cataluña y Baleares*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APM by LAURA