ENTREVISTA A LA DOBLE OFICIAL DE ANGELINA JOLIE: FRANCESCA VEGAS






Francesca Vegas es la doble oficial de la conocidísima actriz Angelina Jolie. Su trayectoria profesional es variada y extensa:  trabajos cinematográficos, televisión, teatro, modelo y ha sido imagen de conocidas marcas.
Se define como una fashion victim sin dudarlo un segundo y está siempre al día de todas las novedades y tendencias.



1- ¿Con que edad hiciste tu primera actuación como doble de Angelina Jolie?

Hace casi seis años - ríe mientras contesta-


2- ¿Cuál fue tu primer trabajo?
    
Fue justo en la Exposición Internacional de Zaragoza. En ese momento Angelina estaba     a punto de dar a luz a sus mellizos y yo me presenté en la Expo con una barriga de casi 9 meses, falsa por supuesto. Fue muy divertido, la gente se acercaba muy nerviosa para hacerse fotos y decirme "congratulations" por mi próxima maternidad...








3- ¿Vestirías en tu vida cotidiana como Angeleina Jolie o tienes un estilo diferente?

Coincido mucho con ella y su estilo. El otro día leí que en su armario la mayoría de las piezas son de color negro, y pensé... caray, como el mío.
Me gusta mucho su sobriedad a la hora de ir a importantes eventos, creo que esto la hace más bella y elegante aún.


4- ¿Resulta cómodo el vestuario que tienes que usar para doblarla?

Si, es el mismo que podría llevar yo.








5- ¿El maquillaje que se usa en el cine es el mismo que se vende en las tiendas?

No, el maquillaje que se usa en cine y televisión es más denso, pues tiene que aguantar muchísimas horas y, dado que la iluminación es muy fuerte, tiene disimular cualquier mínimo defecto. Se tiene siempre que comprar en tiendas especializadas.


6- ¿Qué tipo de maquillaje se emplea?
   
Como te comentaba maquillaje especial. Sobretodo de base y barras en crema para dibujar o acortar angulos en la cara, como marcar más los pómulos, etc...









7- ¿Te tienen que caracterizar mucho para doblarla?

En absoluto. Casi siempre con la cara completamente limpia, agua y jabón, es cuando la gente suele resaltar más mi parecido con Angelina.


8- ¿Que prefieres usar, a la hora de vestir, cuando no estás trabajando?

Pantalones amplios y calzado plano y cómodo. También me gustan los t-shirt  con tejanos amplios, por ejemplo.








9- ¿Te cuidas mucho?

Me encantaría... pero hasta la fecha soy incapaz. Mi dieta es espantosa y me cuesta desmaquillarme todas las noches. Tengo suerte que mis padres me dejaron una buena genética que si no... un horror - ríe al terminar de contestar-


10- Este blog tiene un apartado de consejos/trucos naturales de belleza, ¿podrías comentarnos alguno que tu tengas?

Uno podría ser que cuando te sirvas un vaso de agua, escurrir unas gotas de limón en el agua. Y si es en ayunas mejor. Y el zumo de naranja siempre natural, jamás envasado... Creo mucho en las propiedades de los cítricos. La mezcla de las vitaminas C: pomelo, naranja, limón, lima... por ejemplo, el gusto ácido me encanta.













11- ¿Que trabajos has hecho en cine y publicidad?
    
Llevo trabajando en ello desde los 13 años, prácticamente toda mi vida. He trabajado como actriz para series de TV, presentado programas, hecho teatro, desfilado, imagen para firmas de moda, perfumes, presentadora en eventos, de concursos... Se puede decir que un poco de todo en este terreno artístico que es la moda y la TV.


12- Y curiosidad... ¿te confunden por la calle con Angelina Jolie? ¿Te resulta gracioso?

Confundirme no pero si me encuentran el parecido allá donde voy. O ves que la gente comenta y si ya hablas con ellos te lo dicen.
¿Y si me resulta gracioso? Pues un poco si cuando después de tantas veces oyes: ¿sabes a quién te pareces....?












Aquí os dejo un vídeo de Francesca Vegas apareciendo en un medio de comunicación:









Este es el link de su página fan-page, donde podréis conocer mejor todos sus trabajos:







Y para terminar, Francesca dedica esto al blog:



¡Gracias Francesca! Queda pendiente esa tranquila charla durante horas. Besos





*Este blog colabora con la Asociación Moda Cataluña y Baleares*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APM by LAURA