PASARELA 080 BARCELONA FASHION - COLABORACIÓN REVISTA NEOMODA






Laura, de Artículos para mujeres by LAURA, ha colaborado en la semana de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, con la revista Neomoda. Aquí una de las publicaciones, habrá más...





Entrevista a Malena Costa. 080 BCN Fashion


04/07/2014 BY  LEAVE A COMMENT









P. ¿Qué te ha parecido este año la Pasarela 080 Barcelona?

R. Como siempre me ha sorprendido la realización. He coincidido con diseñadores de anteriores ediciones y tambén hay muchos diseñadote y marcas nuevas.El desfile que acabo de hacer ahora, el de Celia Vela, me ha parecido espectacular la puesta en escena. Siempre lo cuida todo al detalle.

P. ¿Destacarías algo más?
R. El buen ambiente y el buen equipo. Yo ya llevo varias ediciones y conozco a maquillaje, peluquería y producción, y es como estar en casa.
P. ¿Tienes predilección por algún diseñador?
R. Para noche me gusta mucho Roberto Cavalli. Celia Vela y Carla Ruiz, son españoles que me encantan.
P. ¿Qué look va mas con Malena?
R. Vestidos blancos y muy casual. Por la noche si que intento arreglarme más.
P. ¿Has tenido como referente alguna modelo?
R. Me fijo en las de Victoria’s Secret ya que, en teoría, tienen un estilo de vida saludable. También me gusta la imagen que representan esas mujeres.





P. ¿A que desfile irías como espectadora?
R. Al de Victoria’s Secret, me encantaría
P. ¿Te has planteado iniciarte como diseñadora algún día?
R. Ahora he hecho un proyecto con la marca Rosebell, que la llevan unas amigas, y es de turbantes. Y, por otro lado, he hecho un proyecto solidario, que trata de turbantes de cabeza entera para mujeres con cáncer. Los he medio diseñado, he buscado las telas, los colores, etc… Los beneficios van destinados a una asociación de investigación.
P. ¿Qué complemento y que prenda no puede faltar en tu armario?
R. Un bolso y un zapato bonito y bueno. Me puedo llegar a gastar más dinero en estas cosas pero en ropa voy sobre la marcha.
                   http://www.neomoda.com/79665/entrevista-a-malena-costa-080-bcn-fashion



Izquierda: Laura de APM by LAURA --- Derecha: Modelo Malena Costa





Izquierda: Laura de APM by LAURA --- Derecha: Modelo Malena Costa



*Este blog colabora con la Asociación Moda Cataluña y Baleares*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APM by LAURA