PINTALABIOS MÁGICOS










Hay en el mercado una gama de pintalabios mágicos que provienen de la cosmética marroquí.

La peculiaridad de estos labiales es que están elaborados con aceite de argán y tintes naturales de henna. No sólo dan un tono natural, que se prolonga todo el día, sinó que también hidratan.

En función de la temperatura de los labios adquiere el color y hay diferentes tonos a elegir. ¡Nuestras famosas ya lo utilizan!



TONOS

Color amarillo: al ponértelo es rosa, que después, se convierte en naranja.
Color negro: al ponértelo es malva
Color morado: al ponértelo es lila pero suave
Color azul: al ponértelo es fucsia
Color naranja: al ponértelo es rosa clarito
Color verde: al ponértelo es rosa medio
Color rosa: al ponértelo es un rosa chicle
Color rojo: al ponértelo es un rojo medio


¿Con cuál te quedas tú?






*Este blog colabora con la Asociación Moda Cataluña y Baleares*

1 comentario:

  1. que tal amigas? yo soy forofa de los productos naturales y me encanta la cosmética marroquí,yo uso el aceite de argan con certificado ecocert,tengo todos los pintalabios mágicos que duran muchísimo,me encanta las cremas naturales,yo todos estos productos los compro en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui.es ,llevo años comprando y los productos son geniales

    ResponderEliminar

APM by LAURA